Vuelve el conjunto Somos Trío

LUEGO DE CASI UN AÑO

El conjunto vocal pampeano Somos Trío regresará a los escenarios luego de casi un año de ausencia. Se presentará esta noche, a partir de las 22, en el bar Bevono -avenida Uruguay 215-.
El trío integrado por Ezequiel Carpio, Ignacio Mastroiacovo y Sebastián Alvarez Facca, ganadores del Pre Festival de Cosquín 2015, Laborde 2015 y Baradero 2013, vuelve a Santa Rosa a cantar sus mejores obras tanto del cancionero pampeano como del cancionero popular argentino. “La idea de esta vuelta de Somos Trío después de un año es reencontrarnos con la gente, con la música que nos gusta hacer”, contó Ezequiel Carpio a LA ARENA.
El año de ausencia se debió a diferentes situaciones personales de los integrantes. “Yo me volví a vivir a La Pampa y los chicos se quedaron en Buenos Aires, así que esta vuelta es para volver a disfrutar de lo que es cantar por el simple hecho de cantar”, aseguró Carpio.
“Lo que pretendemos es volver a juntar a la gente que durante todo este año nos ha preguntado qué iba a pasar con Somos Trío, qué estábamos haciendo, y bueno, un poco es devolverle a la gente lo que tanto nos da, poder regalarle las canciones que forman parte de Somos Trío hace 5 años”.
El cantante explicó que durante este año que queda por delante la idea del conjunto vocal es juntarse de vez en cuando y poder cantar en los lugares que a ellos les gustan, y donde se sienten cómodos.
“Así como en el 2011, 2012 y 2013 Somos Trío empezó con este proyecto a larga distancia, estando uno en La Pampa, otro en Córdoba y otro en La Plata, un poco la idea es juntarnos de vez cuando, armar recitales por el simple hecho de regalarle a la gente las canciones que les gustan , así como también el cancionero pampeano que tanto fruto nos dio a lo largo y ancho del país”, detalló Ezequiel.