Vuelve el rock de No Te Va Gustar

LA BANDA URUGUAYA EN SANTA ROSA

El viernes 9 de noviembre la banda uruguaya No Te Va Gustar vuelve a la provincia, en este caso a Santa Rosa. El grupo liderado por Emiliano Brancciari presentará “Suenan Las Alarmas”, su último disco, en el gimnasio del club Estudiantes.
“Suenan las alarmas es un disco personal y maduro, en el que No Te Va Gustar exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria y las incontables e incansables giras desarrolladas en Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa”, describió la gacetilla de prensa del show.
El material fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn . En esta oportunidad la banda confió la producción artística a Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por “Ahí Vamos” y “Fuerza Natural” de Gustavo Cerati, además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados o David Bowie, entre otros. La masterización estuvo a cargo de Dave Mc Nair.

Corte de difusión.
Entre los invitados del disco destacan especialmente el saxofonista Steve Berlín, integrante de la legendaria banda estadounidense Los Lobos; el entrañable Herbert Vianna de Paralamas; Dani Suárez y Cóndor Sbarbati de Bersuit; y Mariachi Flor de Toloache, la primera banda mariachi integrada por mujeres.
El actual corte de difusión del álbum es “Para cuando me muera”, un rock de medio tiempo que plantea una mirada reflexiva sobre los verdaderos valores de la vida.