Vuelve la obra de teatro Toc Toc

CINCO AÑOS DE EXITO EN LAS SALAS DE TODO EL PAIS

La puesta en escena Toc Toc (trastorno obsesivo compulsivo) regresará a Santa Rosa y General Pico este fin de semana, en el que será su quinto año de giras ininterrumpidas por todo el país.
La comedia del autor francés Laurent Baffie comenzó la última gira en abril, luego de una exitosa temporada de verano en Villa Carlos Paz y Córdoba.
Las funciones en La Pampa serán el viernes 8 de septiembre a las 21 horas en el Cine Teatro Pico de General Pico, y el sábado 9 a las 21 y 23 horas en el Teatro Español de Santa Rosa.
El elenco de Toc Toc ha ido variando a medida que transcurrían las temporadas, pero jamás perdió su comicidad, éxito y atractivos relacionados a la psicología y psiquiatría que tanto gustan al público en general.
Actualmente, los actores que interpretan esta obra son Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Martín Salazar, Sabrina Carballo, Verónica Piaggio, Diego Freigedo y Gabriela Licht. Están dirigidos por Lía Jelin, con producción de Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti y el productor mexicano Morris Gilbert.

En terapia.
Estos seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.
Toc Toc comenzó su gira nacional el 26 de junio de 2013, recorriendo casi 100.000 kilómetros, habiendo realizado 1.000 funciones con 438.000 espectadores, visitando más de 100 ciudades argentinas. Esta mega gira (ganadora de 7 premios Carlos, 4 premios Vos y 1 Estrella de Mar), incluyó dos temporadas en Mar del Plata, la Costa Atlántica, Villa Carlos Paz y la Ciudad de Córdoba; y obtuvo algunos récords como realizar 70 funciones en Rosario y casi 100 en Córdoba. En el caso de La Pampa, Toc Toc llenó una o más salas en cada oportunidad en que se presentó, y esta visita no será la excepción ya que en Santa Rosa debieron agregar una segunda función.