Vuelve Nuna Malta

HARAN UN HOMENAJE A BOB MARLEY

El viernes 12 de enero regresará a Santa Rosa la banda de reggae Nuna Malta; su visita anterior fue en enero del 2016 cuando presentaron su segundo disco en el espacio recientemente cerrado, Malabaryarte. En esta oportunidad repasarán canciones de sus dos discos y además realizarán un homenaje a Bob Marley.
El encuentro será a las 23.30 en Jockey Discoteca -9 de Julio 234-, donde se podrán conseguir las entradas anticipadas.
Nuna Malta se consolidó como grupo a mediados de 2009 en Córdoba, con la intención de enriquecer el reggae a través de la mixtura con otros géneros como el funk, soul, jazz y músicas latinoamericanas. La necesidad de reunir y mezclar diversas tradiciones musicales forma parte de y hace referencia a una idea implícita en lo estético, que sostiene una postura firme a favor de la existencia y convivencia de distintas raíces culturales.
Con motivo de mantener viva la música de Bob Marley, como así también su mensaje, Nuna Malta llevará a un recorrido por la obra del gran icono del reggae. Un show que atraviesa las distintas facetas políticas, religiosas y románticas de su obra, con un repertorio variado y con arreglos propios.