Vuelve obra a sala ATTP

"MUJERES SOÑARON CABALLOS"

La puesta en escena “Mujeres soñaron caballos”, escrita por Daniel Veronese y dirigida en este caso por Julio Gre, regresará a la sala ATTP de Santa Rosa luego de haberse estrenado exitosamente hace dos semanas. Los actores se presentarán hoy, mañana y el domingo a las 21 en el espacio teatral ubicado en Bolivia y José Luro y las entradas pueden reservarse llamando a los teléfonos 02954-15669587 /15315161.
La obra fue interpretada por el autor, Daniel Veronese, y por elencos de toda Latinoamérica y el mundo. Se realizó en países europeos como España, Francia y Alemania, por lo que debió ser traducida en varios idiomas.
En el caso local, “Mujeres soñaron caballos” es representada por actores pampeanos pertenecientes a diversos grupos de teatro: Carolina Vergara, Ubaldo Berón, Sergio Biondo, Alejandro Arias, Claudia Gorrochategui y Cecilia Arribas.
“Mujeres soñaron caballos” muestra una cena familiar de tres hermanos con sus respectivas esposas y una ruptura del tiempo. “También hay una puja de la búsqueda de la verdad, sobre todo en una, Lucera, que es la más joven de las esposas, casada con el mayor de los hermanos. Esta historia es algo que pasa en una cena muy cotidiana, pero al ir volviendo el tiempo atrás empieza a salir a flote algo que está oculto. Esta familia tiene muchos secretos, hasta que explotan. También está bueno de la forma que explotan y porqué explotan”, destacó el director, Julio Gre.

Próximas funciones.
Por otra parte, el ATTP tendrá más funciones y seminarios durante el mes de junio. Del 2 al 4 de junio y del 16 al 18, se dictará el Seminario Taller Teórico Práctico de Actuación “Actuar según el Maestro Raúl Serrano”.
Además, de 8 al 11 de junio se presentará el Festival Teatral “Salas en Red”; el 24 de junio León Gamba presentará su disco “Vuelos” y el 25 de junio Miguel Lalli dará un recital.