XIV Coral de La Pampa

EN GUATRACHE, SAN MARTIN Y CEBALLOS

En la continuidad del XIV Coral de La Pampa, este fin de semana habrá conciertos en Guatraché, San Martín y Ceballos.
El sábado 20 de agosto, a la hora 21 en el Cine Teatro Pampero de Guatraché, con entrada libre y gratuita y el auspicio de la Municipalidad de Guatraché, se presentarán Coral Guatraché, el Coro de Niños de Guatraché, el Coral del Pinar y Coral Monte Hermoso.
También el sábado 20 a la hora 20 en el Escuela N° 16 de General San Martín, actuarán el Coro Municipal “Sentires”, de General San Martín, el Coro Lihué, de General Acha, el Coro Renacer de Pellegrini y el Coral Piedras Blancas de Bahía Blanca. El concierto será de entrada libre y gratuita ya que cuenta con los auspicios de la Municipalidad de San Martín.
Por último y en el marco del tercer fin de semana de la decimocuarta edición, el domingo 21 de agosto a la hora 20.30 en la Capilla Santa Teresita de la localidad de Ceballos, compartirán escenario el Coro Municipal “Señales de vida”, de Ceballos, el Coro “Lazos de Amistad”, de Alta Italia, el Coro de Adultos Mayores de Villegas (Buenos Aires), y el Coro Municipal de Ingeniero Luiggi. Toda la actividad de esta subsede está auspiciada por la Municipalidad de Ceballos.
El XIV Coral pampeano es organizado por la Asociación Coral de La Pampa y auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa, Utelpa-Santa Rosa y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales.

Compartir