Zonal de los Evita

JOVENES COMPITIERON EN MEDANO

(General Pico) – Más de cincuenta jóvenes artistas subieron al escenario del Multiespacio de Arte del Norte (Medano) en la mañana del miércoles al participar de una instancia zonal de los Juegos Evita.
Representando a los colegios EPET 2, EPET 3, Educadores Pampeanos, Instituto Nuestra Señora, Los Caldenes, Ciudad de General Pico, Río Atuel y otros de la zona cinco los adolescentes compitieron en el auditorio bajo el lema “ADN Cultura”. Estuvieron presentes las categorías sub 14, sub 17 y adultos mayores quienes representaron el significado de ser pampeanos y argentinos en diferentes disciplinas como pintura, danza, canto solista, canto grupal y grupo musical. Otra de las disciplinas que compitió fue cuentos, con los trabajos que se entregaron con fecha límite hasta el pasado lunes.
Cabe destacar que desde la Coordinación de Producciones y Eventos mencionaron que la convocatoria respecto al año anterior fue muy buena.
La próxima instancia es la regional y competirán los ganadores las categorías sub 14 y sub 17 en el mes de septiembre. Asimismo, en octubre será el turno de la competición para adultos mayores. Desde allí se definirá quienes pasarán a la instancia nacional representando a la provincia.