25 de Mayo, a un paso del descenso

EL DEPO SUFRIO UNA NUEVA DERROTA EN EL TORNEO FEDERAL

Deportivo 25 de Mayo perdió ayer como local por 2-1 ante el puntero, Sol de Mayo de Viedma, y quedó al borde del descenso en la Zona “C” de la Región Patagónica del Torneo Federal “B” de fútbol, ya que además ganó La Amistad y le sacó ocho puntos, cuando quedan nueve en juego.
En el marco de la decimoquinta fecha del certamen, Sol de Mayo se llevó la victoria gracias a los goles de Maximiliano Tunessi y Fernando Valdebenito; mientras que el descuento del Depo lo hizo Yeferson Núñez.
De esta manera, 25 de Mayo estará obligado a ganar los tres encuentros que restan y esperar que La Amistad no sume dos puntos.
Los demás resultados de ayer fueron: Racing de Trelew 1-JJ. Moreno de Puerto Madryn 1; La Amistad 3-Pacífico de Neuquén 2; Cruz del Sur de Bariloche 1-Deportivo Rincón 1; Independiente de Río Colorado 3-Germinal de Rawson 0.
Posiciones: Sol de Mayo, 30 puntos; Deportivo Rincón, 28; JJ.Moreno, 27; Independiente, 26; Racing, 24; Cruz del Sur, 22; Germinal, 19; Pacífico, 16; La Amistad, 12; 25 de Mayo, 4.
La próxima fecha tendrá estos encuentros: JJ. Moreno vs. Independiente; Pacífico vs. Racing; Deportivo Rincón vs. La Amistad; Sol de Mayo vs. Cruz del Sur; Germinal vs. 25 de Mayo.