25 de Mayo cayó en Río Colorado

PRIMERA FECHA DEL TORNEO FEDERAL "B" DE FUTBOL

Deportivo 25 de Mayo, uno de los representantes pampeanos en el Torneo Federal “B” de fútbol, debutó con una derrota por 2-1 ante Independiente de Río Colorado, en el marco de la primera fecha de la Zona “B” de la Región Patagónica.
Fabricio Leguizamón, al minuto de juego, abrió el marcador para el conjunto pampeano. Sin embargo, Francisco Martínez y Maximiliano Tunessi anotaron los goles del Rojo a los 20 y 26 de la primera etapa. El Depo tuvo la posibilidad del empate, pero Federico Gómez falló un penal a los 16 del complemento.
El resto: Alianza de Cutral Có 0-Deportivo Rincón 1; Sol de Mayo de Viedma 4-Cruz del Sur de Bariloche 1; y Racing de Trelew 0-Germinal de Rawson 0.

Completan.
Por otra parte, hoy se completará la primera fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur, que cuenta con la participación de All Boys de Santa Rosa, que tuvo fecha libre en el debut y visitará el próximo fin de semana a Bella Vista de Bahía Blanca.
A las 15.30 se disputarán los dos duelos bahienses: Tiro Federal vs. Liniers y Sansinena (General Cerri) vs. Bella Vista.
La fecha inicial se puso en marcha el sábado, con la victoria de Sarmiento de Coronel Suárez por 1-0 ante Ferro Carril Sud de Olavarría.