A festejar la primavera

CARRERA EN LA CHACRA DE TRIDENTE

Con partida y llegada en La Chacra de Tridente, este domingo, desde las 10.30, de Primavera Trail Running Toay para todas las edades, organizada en conjunto entre la dirección de Deportes de la Municipalidad de esta ciudad y Ciclismo Zonal.
En la prueba pedestre se podrá competir en parejas o de forma individual. También se realizará una caminata recreativa para niños, jóvenes y adultos.
En la carrera de 15 kilómetros se deberá participar en duplas entre caballeros, damas y mixtas, que a su vez serán divididos en varias categorías según la edad.
Mientras que en la distancia de 7 kilómetros se podrá competir en caballeros única y damas.
La propuesta deportiva y recreativa tendrá como propósito festejar el día de la primavera. Los organizadores aseguraron que la convocatoria no sólo está dirigida a quienes deseen realizar una actividad física, sino también para aquellos que quieran para un buen momento entre amigos, en una zona de chacras.
Las inscripciones se pueden realizar con bonificación hasta mañana al mediodía en Farmacia Pampeana. Este trámite también se podrá realizar el día de la competencia, desde las 8.30.
Los premios serán órdenes de compra para todas las categorías competitivas.
Cabe resaltar que La Chacra de Tridente se encuentra en la zona de quintas de Toay. En este espacio campestre se disputan habitualmente partidos de pato, se hacen jineteadas y demás actividades gauchas.
“Los atletas y los caminantes partirán desde La Chacra de Tridente para recorrer distintos senderos y caminos, por donde los participantes se sorprenderán. Estamos seguros que muchos atletas no conocen los lugares que hemos elegido”, dijo ayer Hugo Breser, uno de los organizadores.

Compartir