Abren convocatoria a becas

CARRERAS UNIVERSITARIAS

La Secretaría de Bienestar Universitario informó que del 1 al 9 de febrero próximos, los días hábiles, se podrán efectuar solicitudes de becas. Podrán realizarlo los estudiantes que ingresen a una carrera de la UNLPam a partir de este año.
La oferta incluye becas de Ayuda Económica, Habitacionales, de Comedor, para Estudiantes con Discapacidad y para Pago de Jardines Maternales. Los aspirantes deberán completar una planilla que se encuentra en línea en la web de la institución y posteriormente entregar la documentación requerida en Secretaría de Bienestar Universitario o Delegación de Rectorado en General Pico.

Documentación.
Los requisitos comprenden la copia impresa del formulario cargado en Internet, debidamente firmado. Además, fotocopias del documento de identidad del aspirante y de cada integrante del grupo familiar, junto a certificación negativa de todos los integrantes del grupo familiar y constancias de ingresos y egresos de la economía familiar.

Montos.
En agosto de 2017 el Consejo Superior fijó los valores mensuales de los distintos tipos de beneficios. El monto mensual para la beca de Ayuda Económica Primaria se fijó en $2.700, el importe mensual para beca de Ayuda Económica Secundaria en $1.900, el de beca para Estudiante con Discapacidad en $2.700, el de la beca de Jardín Maternal o Infantes en $1.900 y la Beca Habitacional Locatarios en $1.900.

Horarios.
A partir del 1 de febrero próximo, en Santa Rosa, los aspirantes podrán dirigirse a la sede de la Secretaría de Bienestar Universitario Alvear 228 Planta Alta de lunes a viernes de 8 a 12 y en General Pico, a la Delegación de Rectorado, Calle 9 Nº 1056 oeste, de lunes a viernes de 13 a 17.