Accáttoli se fue de Costa Brava

EL TORNEO PROVINCIAL YA TIENE SU PRIMERA RENUNCIA

El entrenador Juan Marcelo Accáttoli renunció a la conducción técnica de Costa Brava de General Pico, luego de disputarse la segunda fecha del Torneo Provincial “90 Aniversario de la Liga Pampeana de Fútbol”, y en principio se haría cargo del plantel el experimentado Daniel Vassolo, que ya estaba trabajando en el club.
La renuncia del joven Accáttoli fue por “cuestiones personales”, según manifestó el propio entrenador, que dirigió por última vez al equipo el pasado domingo en Santa Rosa, en el empate 0-0 como visitante ante el Deportivo Mac Allister, por la segunda fecha de la Zona “C” del Provincial.
Tras ese encuentro, en el que el Albirrojo no pudo aprovechar la superioridad numérica que tuvo durante más de un tiempo (fue expulsado Wendy Benvenuto en el Depo cuando finalizaba la primera parte), Accáttoli le comunicó su decisión a los dirigentes y ayer ya no estuvo en la práctica.
El entrenamiento de ayer fue conducido por Vassolo, un histórico del club, que podría quedar a cargo para lo que resta del certamen pampeano, aunque aún no fue confirmado.
En la primera fecha, Costa igualaba 1-1 como local el clásico ante Ferro Carril Oeste, cuando el partido fue suspendido porque los hinchas costeros arrojaron proyectiles al campo de juego. Ahora se espera la resolución del Tribunal de Disciplina, que le daría los puntos al Verde.
En la tercera fecha, el próximo domingo, Costa volverá a presentarse como visitante, en este caso de Independiente de Jacinto Arauz.