Adelantos confirmados

LIGA CULTURAL: ULTIMA FECHA

Los partidos que deben jugar Atlético Macachín ante All Boys y General Belgrano contra Independiente de Doblas, correspondientes a la última fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, se adelantarán para el miércoles en diferentes horarios.
En La Bombonerita Roja de Macachín, el local recibirá al Auriazul desde las 17 (15 los juveniles); en tanto que en el Nuevo Rancho Grande de Villa Alonso el Tricolor será local ante el Rojo de Doblas desde las 20 (18 los juveniles).
Los dos encuentros, claves para la definición del torneo porque involucrarán a tres de los seis equipos que a una fecha del final están peleando por el Clausura, se jugarán anticipadamente porque el Auriazul y el Tricolor deben jugar el fin de semana por el Federal “B” visitando a Liniers de Bahía Blanca y a Ferro de Olavarría, respectivamente.
Cuando resta la última fecha, el líder del Clausura es Deportivo Anguilense con 19 unidades; Macachín, Deportivo Rivera, Unión de Riglos y Deportivo Winifreda suman 18; mientras que All Boys tiene 16; entre los seis equipos que pueden obtener el título.
La jornada se completará el domingo con los duelos Unión (R) vs. Mac Alllister; Winifreda vs. D. Rivera; Santa Rosa vs. Anguilense y Sarmiento vs. Cochicó.