Adelantos para miércoles y jueves

BELGRANO-SANTA ROSA Y ALL BOYS-COCHICO

General Belgrano y Atlético Santa Rosa adelantarán su partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura de la Zona Norte para este miércoles, en tanto que All Boys y Cochicó de Victorica se enfrentarán el jueves, de acuerdo a lo que acordaron ayer los clubes y que hoy será oficializado por la Liga Cultural de fútbol.
Belgrano-Santa Rosa se enfrentarán mañana desde las 15.30 (13.30 los juveniles) en el Nuevo Rancho Grande, en lo que será una verdadera “final” para escapar a la zona roja de la tabla general, que hoy encuentra al Tricolor en situación de descenso de categoría (último con una sumatoria de 13 unidades) y al Albo apenas tres puntos por encima (16).
Un día después, All Boys-Cochicó jugarán desde las 19 en el Dr. Ramón Turnes, en un encuentro que también será importante para los oesteños, que hoy están en Promoción con 14 puntos.
Los dos partidos se adelantarán porque el fin de semana tanto Belgrano como All Boys tendrán que asumir nuevos compromisos por el Federal “B”, ante Bella Vista de Bahía Blanca y Deportivo Villalonga, respectivamente.