Adelantos en Vértiz y Jacinto Arauz

COMIENZA LA TERCERA DEL PROVINCIAL

Unión Deportiva Vértiz será local esta tarde ante All Boys de Santa Rosa e Independiente de Jacinto Arauz recibirá por la noche a Costa Brava de General Pico, en los dos adelantos que se jugarán por la tercera fecha del Torneo Provincial “90 Aniversario de la Liga Pampeana de Fútbol”.
Por la Zona “B”, a partir de las 17 (15 los juveniles), Vértiz recibirá a All Boys (arbitraje de Mauricio Navarro), en un duelo de equipos que necesitan sumar para no quedar relegados, debido a que ambos suman un punto producto de un empate y una derrota. El partido debió adelantarse porque el Auriazul jugará mañana por el Torneo Federal “C” ante Argentino de Trenque Lauquen.
De todas maneras, All Boys pondrá hoy lo mejor que tiene en el Provincial, debido a que en el certamen nacional necesita (mañana) sólo un punto o no perder por goleada para quedarse con el primer lugar del grupo. Así, el entrenador Miguel Arancio decidió que irá a Vértiz con el equipo que habitualmente juega el Federal, buscando los tres puntos para seguir con chances en el torneo pampeano.
El otro adelanto de hoy se dará en Jacinto Arauz, donde Independiente recibirá a Costa Brava a partir de las 21 (19 los juveniles), por la Zona “C”. El Burgués suma tres puntos y tratará de recuperarse tras la estrepitosa caída del domingo pasado ante Ferro de Pico. Costa tiene apenas una unidad y viene de recibir una mala noticia en la semana, porque el Tribunal de Disciplina le dio perdido el partido ante Ferro que se suspendió por incidentes.

El resto.
La tercera fecha de la Zona “B” se completará mañana, a partir de las 19, cuando Belgrano reciba a Alvear FBC con arbitraje de Cristian Rubiano.
El otro partido de la Zona “C” también se jugará mañana, desde las 17.30: Ferro de Pico recibirá a Deportivo Mac Allister, en cancha de Sportivo Independiente y con arbitraje de Martín Rigal.
Los dos partidos de la Zona “A”, en tanto, se jugarán mañana: a las 17, Estudiantil de Castex recibirá a Independiente de Doblas con arbitraje de Marcos Díaz; a las 20 Atlético Macachín será local ante Racing Club, con Jorge Villalva como árbitro.