Inicio Deportes Adriel enfrenta a Godoy

Adriel enfrenta a Godoy

BOXEO EN CLUB RANQUELES DE CAYUPAN

El trenquelauquense Abel Adriel se medirá con el rionegrino radicado en General Pico Emanuel Godoy, en la pelea de fondo de la velada boxística a realizarse hoy desde las 21.30 en el club Los Ranqueles de Cayupán.
Tras dos años, el ring de Los Ranqueles será escenario de un espectáculo boxístico, organizado por la escuela de boxeo Tito Jaime, que convocó al promotor Rubén Vila de Rancul y la fiscalización de la Federación Pampeana de Box.
«Hay muy buena expectativa, Adriel es un buen boxeador y Godoy es un peleados. Son dos estilo bien definidos y ofrecerán un buen espectáculo», dijo ayer Jaime, en diálogo con LA CHUECA.
Jaime, el entrenador de Adriel, sostuvo que su pupilo necesita de una victoria después de la derrota que sufrió en Rusia ante Sergey Vorobiev. «Sería bueno para Adriel comenzar el año con una victoria, y existe la posibilidad de que tenga que viajar a México para realizar otra pelea fuera del país».
Adriel llega al choque de hoy con un registro de 21 victorias y 18 derrotas; mientras que Godoy, cuatro triunfos y 14 perdidas.
Jaime, además, destacó que en el combate de semifondo se medirán el local Franco Romero ante el bonaerense Federico Colo. «Romero, que está a un paso de hacerse profesional, tendrá un duro contrincante. Colo viene de ganar un torneo en Uruguay, y es un boxeador peligroso», dijo Jaime.

Las demás peleas.
El festival de boxeo de hoy tendrá las siguientes peleas: Alaim Castillo (América) se medirá con Fausto Chavez (Coronel Suárez); Kevin Miño (Catriló) combatirá con Roberto Cala (Tres Lomas); Ezequiel Rausch (Miguel Riglos) se las verá ante Daniel Pina (Tres Lomas); Juan Lombardía (Catriló) cruzará guantes con Lucas Doyhemart (Tres Lomas); Santiago Pérez (América) tendrá como rival a Franco Bethouart (Bellocq); y Darwin Becerra (Catriló) peleará con Juan Huerta (Tres Lomas).

Torroba.
La pampeana Luna del Mar Torroba y la estadounidense Ava Knight harán hoy el pesaje para la pelea que sostendrán mañana en Dignity Health Sports Park de Carson, California. La velada es organizada por la empresa de Floyd Mayweather Jr.
En el combate principal de la función, el mexicano Hugo «Cuatito» Ruiz se medirá ante el monarca Gervonta «Tank» Davis.
Davis, que llega invicto en 20 peleas, de las cuales 19 fueron por nocauts, expondrá el campeonato superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por primera vez ante Ruiz, que tiene 39 victorias y cuatro derrotas.