Agrario subcampeón en primera y octava

EN EL CAMPEONATO DE HOCKEY

Se disputaron en Huinca Renancó los play off del campeonato de hockey de la Asociación Pampa Norte Córdoba Sur, donde Agrario Argentino de Parera obtuvo el subcampeonato en primera y octava división. En tanto la final en sexta división se disputará el lunes 7 de diciembre en Bernardo Larroudé.
Tras un año de importantes logros deportivos, la primera de Agrario obtuvo el segundo puesto en el torneo de la Asociación Pampa Norte de Hockey tras caer 1 a 0 en la final frente al Club Atlético Nélson Tomás Page de Huinca Renancó.
En semifinales, las dirigidas por el técnico Emmanuel Satragno habían empatado 0 a 0 con Larroudé FC y por ventaja deportiva habían logrado el pase a la final, quedándose finalmente con el segundo lugar en el torneo.
En tanto la octava de Parera perdió la final por penales, tras igualar en uno, ante Tomás Page de Huinca Renancó. Cabe destacar que la arquera de Parera, Pilar Ciordia, se llevó el premio a la valla menos vencida.
El encuentro de cierre de infantiles se disputará mañana en canchas de Agrario Argentino. En tanto las finales de sexta división están previstas para el lunes 7 de diciembre en el campo de Larroudé FBC.