Agreden a árbitros

GOLPEADOS POR PADRES DE FUTBOLISTAS

El padre de un futbolista de las divisiones inferiores de Belgrano agredió físicamente al árbitro Marcos Muñiz, tras culminar el encuentro que disputaban los equipos de sexta división del Tricolor y All Boys. El partido, correspondiente al torneo de la Liga Cultural, se jugó el jueves en la cancha alternativa de la entidad de Villa Alonso.
Por causas que se tratan de establecer, el padre de uno de los futbolistas de Belgrano se acercó a Muñiz y comenzó a tirarle golpes al cuerpo del árbitro, que esquivaba los golpes corriéndose hacia atrás. En ese momento intervino uno de los asistentes de Muñiz, para tratar de calmar al enfurecido padre, como así también otros responsables del cuerpo técnico local, según se puede observar en imágenes que fueron difundidas a través de las redes sociales.
De acuerdo a la información a la que accedió LA CHUECA, Muñiz radicó una exposición policial por este hecho de violencia.
Los encuentros de divisiones inferiores de la Liga Cultural se disputan sin ningún tipo de adicional policial, por lo que los árbitros no tienen protección alguna, como si ocurre en los encuentros de primera división.

En Toay.
Por otra parte, este medio pudo saber que ayer por la tarde, mientras se disputaba la jornada del fútbol infantil en el polideportivo de Toay, un padre de un jugador de Guardia del Monte agredió a un árbitro al término de un partido. Como ocurrió el jueves tampoco había presencia policial en el Complejo.

Compartir