Agredieron a futbolistas

FEDERAL "A": SE SUSPENDIO UN PARTIDO

El partido que debían protagonizar ayer Gutiérrez de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la ida de uno de los cuatro cruces de la Cuarta Etapa de la Zona Reválida del Torneo Federal “A” de fútbol, fue suspendido previo al comienzo por incidentes provocados por la parcialidad local que arrojó bombas de estruendo y proyectiles que impactaron en un par del jugadores del conjunto bonaerense.
Previo al comienzo del partido, la hinchada del “Perro” mendocino arrojó al campo de juego varias bombas de estruendo y algunos proyectiles los cuales impactaron en el arquero de Defensores, Juan Dobbeletta, y en el defensor Leonardo Mignaco, quien fue retirado en ambulancia y llevado a un hospital de la zona.
El árbitro Mario Ejarque decidió suspender el cotejo, tras esperar algunos minutos y observar la evolución de los jugadores lastimados, quienes no acusan lesiones graves pero no estaban en condiciones de jugar.
El miércoles, Chaco For Ever le ganó como local a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-1; Juventud Antoniana de Salta empató ante Cipolletti 1-1; y Altos Hornos Zapla de Jujuy igualó 0-0 contra Sarmiento de Resistencia. (Télam)