Agropecuario fue goleado por All Boys

VILLA DALMINE ES EL LIDER DE LA B NACIONAL

Agropecuario de Carlos Casares recibió ayer un duro cachetazo en su visita a All Boys en Floresta, donde cayó goleado por 4-0 y perdió su condición de líder a manos de Villa Dálmine, que superó como local a Estudiantes de San Luis, en la continuidad de la octava fecha de la Primera B Nacional.
Agropecuario, que cuenta con el pampeano Mauricio Romero, no pudo con un rival que estaba en el fondo de la tabla de posiciones y que lo sorprendió.
Con la derrota, el conjunto de Carlos Casares, que era la revelación del campeonato en su primera temporada en la B Nacional, cedió la cima de la tabla de posiciones a manos de Dálmine, que superó 2-1 a Estudiantes de San Luis.
En tanto, en Corrientes, San Martín de Tucumán pisó fuerte y se quedó con el triunfo frente a Boca Unidos por 2 a 1 para salir del fondo de la tabla de posiciones.
Por su parte, Ferro reaccionó a tiempo para evitar una nueva derrota y se recuperó con un empate 2-2 frente a Brown de Adrogué, que desperdició una buena chance de acercarse a los líderes.
Además, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Deportivo Riestra igualaron sin goles en el norte del país al igual que Juventud Unida de Gualeguaychú, el otro escolta de Agropecuario, en su visita a Mitre de Santiago del Estero.