Agropecuario superó a Ferro de Pico

EL VERDE PIQUENSE DISPUTO SU PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Ferro Carril Oeste de General Pico perdió ayer por 1-0 ante Agropecuario de Carlos Casares, en el encuentro amistoso que disputaron en el Coloso de Barrio Talleres, con miras a los distintos torneos que afrontarán los dos equipos a partir de los próximos días. El único gol del partido lo anotó Exequiel Narese.
El Verde pampeano formará parte del Torneo Federal “A”, mientras que el Sojero, que ayer cerró su pretemporada en nuestra provincia, disputará el Nacional “B” luego de lograr el ascenso desde el Federal.
En el primer encuentro de la tarde, el entrenador de Ferro de Pico, Sergio Arias, dispuso un equipo que puede asemejarse al que arranque jugando el Torneo Federal “A”, aunque todavía es temprano y el plantel no está definitivamente cerrado.
El Verde saltó al campo de juego con Nicolás Caprio; Marcos Quiroz, Facundo Urquiza, Lucas Mellado y Antú Hernández; Leandro Canelo, Maximiliano Cantoni, Emanuel Hermida y Jorge Gaitán; Lautaro Parisi y Cristian Taborda.
Por su parte, Agropecuario, dirigido por José María “Chaucha” Bianco, formó con Germán Salort (luego ingresó Darío Sand); Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera y Enzo Díaz; Narese, Juan Pablo Manzoco, Agustín Díaz y Cristian Llama; Cristian Barinaga (Brian Blanco) y Martín Prost.

Segundo amistoso.
En tanto, el segundo partido amistoso también fue favorable para el conjunto bonaerense, aunque en este caso por 2-0, con goles de Gonzalo Urquijo y Edgardo Maldonado.
Para este compromiso, Ferro de Pico dispuso en cancha un equipo conformado por mayoría de futbolistas que vienen disputando el torneo de la Liga Pampeana. Mientras que en Agropecuario arrancó como titular el defensor piquense Mauricio Romero.