Aguas sigue imparable

VOLVIO A GANAR EN EL ZONAL 2000

El mendocino Marcos Aguas y el puntano Gonzalo Pereyra, con VW Gol, triunfaron en la quinta fecha del Zonal 2000, que fue la categoría más numerosa que se presentó ayer en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.
El Zonal 2000 sigue siendo la categoría que experimentó un destacado crecimiento, tanto en cantidad como en calidad de autos.
En la primera final de ayer, Aguas sumó una nueva victoria, exhibiendo una contundencia tal como sucedió en otras oportunidades en este trazado, también ocupando el escalón más alto del podio.
Aguas fue escoltado por el piquense Gino Teja y Cristian Gariglio. Más atrás se ubicaron Favio Río, Andrés Galmes, Matías Hernández, Emiliano Bruno, Mauro Rovito, Pascual Celdran y Andrés Motta.
“Fue una linda carrera, tengo que destacar el trabajo del equipo, que me da un gran auto”, señaló Aguas, que lidera el certamen.
En tanto que en la segunda carrera, Pereyra, que se había retrasado en la primera final, largó último y escaló hasta ocupar el primer puesto, superando a Teja y Aguas.

Polémica.
Luis Teja aseguró que los Gol tienen mucha ventaja con respecto a los Opel. “No le podemos ganar, los Gol están por encima. Hoy Aguas me dejó entrar segundo”.
Teja dijo que si bien es cierto que en la clasificación los Opel pueden dar batalla, pero que después en la carrera se hace imposible ganar. “Estamos corriendo en desventaja, se ve claramente”.
Pereyra, que había debutado en la carrera de invitados, aseguró que no pensaba largar la segunda carrera de ayer debido a que tanía que hacerlo desde el último lugar. “Me convenció el equipo, y estoy agradecido por eso. Gané una buena carrera”.