Agüero se fue expulsado

EL CITY PERDIO ANTE CHELSEA

El delantero argentino Sergio Agüero fue expulsado ayer tras aplicarle una dura plancha al brasileño David Luiz en la derrota de su equipo Manchester City por 3-1 ante Chelsea, que amplió ventajas en el liderazgo de la Liga de Inglaterra.
Al argentino, de 28 años y que venía de marcar cinco goles en sus últimos cuatro partidos por la Premier, se le fue larga una pelota cuando atacaba por izquierda en el sexto minuto de descuento del segundo período y llegó a destiempo contra el defensor brasileño, al que le propinó una fuerte entrada en la rodilla que lo dejó tendido en el suelo.
Anthony Taylor, árbitro del duelo jugado en el Etihad Stadium de Manchester, no dudó en expulsarlo y también le mostró tarjeta roja a su compañero brasileño Fernandinho luego de la discusión que se armó tras la sanción.
Los goles de Chelsea fueron anotados por Diego Costa, el brasileño William y el belga Eden Hazard; mientras que el inglés Gary Cahill en contra de su valla había puesto en ventaja al City.
Además: Stoke City 2-Burnley 0; Crystal Palace 3-Southampton 0; West Bromwich 3-Watford 1; Totenham 5-Swansea 0; Sunderland 2-Leicester 1; West Ham 1-Arsenal 5. Hoy: Bournemouth-Liverpool; y Everton-Manchester United.