Agüero: “Voy a seguir estando”

EL KUN ASEGURO QUE CONTINUARA A DISPOSICION DE LA SELECCION

El delantero Sergio Agüero aseguró ayer que, pese a la frustración por una nueva eliminación en el Mundial, seguirá disponible para la Selección argentina si el entrenador Jorge Sampaoli “u otro técnico” lo convocan por su desempeño en su club.
“Yo creo que mientras el técnico que esté, Jorge u otro, me sigan convocando, voy a seguir estando”, afirmó en declaraciones a la prensa el Kun, uno de los pocos que frenó en la zona mixta del Arena Kazán.
En ese contexto, el delantero del Manchester City se lamentó por la oportunidad que perdió el conjunto albiceleste de conseguir un título a nivel mayores que se le niega desde 1993, pero prefirió mirar hacia adelante.
“Obviamente creo que éste Mundial nos agarró en una edad bastante justa. Después, como todos sabemos, hay jugadores jóvenes, en mi puesto vienen atrás muchos nueves con gran proyección y obviamente uno da siempre lo mejor en el club para que me convoquen. Estamos tristes por la derrota, pero ahora ya está, hay que tratar de pensar en adelante”, indicó.

“Leo está mal”.
Por otra parte, Agüero habló también de su amigo Lionel Messi, que se fue sin hacer declaraciones: “Leo está mal, como todos, pero obviamente él es el que seguramente más frustrado está por todo lo que pasa cada vez que juega en la Selección. Las caras de todos lo decían todo. Cuando se pierde así, no quedan muchas palabras que decir, solamente dejar pasar el tiempo”, reflexionó el Kun.
Finalmente, tuvo palabras de agradecimiento para el público. “Lo de la gente fue emocionante. Obviamente quiero agradecerles por el apoyo. A los que vinieron hasta acá solo me queda decirles muchas gracias por bancarnos. Todos estamos muy agradecidos”, cerró.