Inicio Deportes Aguilar ganó en fútbol

Aguilar ganó en fútbol

El teatro Padre Buodo contó con la presencia de un importante marco de público, y de diferentes autoridades encabezadas por el viceintendente a cargo del ejecutivo local, José Luis Domínguez, el director de deporte Franco Langhoff, y los diputados provinciales Abel Sabarots y Adriana Leher. Como así también, concejales y representantes de entidades intermedias.
En ciclismo de ruta el premio fue para Luciana Hirtz. Mientras que en ciclismo de mountain bike el mejor fue Jorge González, quien se impuso ante sus pares Hirtz y Elías Spon.
En fútbol femenino la ganadora fue Natalia Sosa, quien compartió la terna con Marcela Wentenao y Yésica Langhoff. En fútbol masculino sobresalió Jonathan Aguilar, quien fue ternado junto a Daniel Romero y Nazareno Salvatierra.
En karting el mejor fue Franco Ledesma, quien se impuso a Matías Beola. En cuatriciclos, ganó Sebastián Domínguez Bebacqua, quien estuvo ternado con Hernando Pérez y Lucas Otamendi. En pelota paleta, se impuso Ariel Llanos, quien compartió la terna con Hernán Otamendi y Joaquín Ziaurriz.
En safari, el vencedor fue Oscar Rosso, quien fue ternado con Luis Beck y Walter Pelissero. En taekwondo, el mejor fue Marcelo Juárez, quien superó a sus pares Santiago Correa Bascal y Alexis Andrade. En tiro, el premiado fue Norberto Jofre, quien compartió la terna con Bruno Andrade y Agustín Lezcano.
En voleibol, el ganador fue Leonardo Gallarani, quien se impuso frente a sus pares ternados Gisela Otamendi y Eugenio Gallotino. En atletismo, Lucía Bianco; en automovilismo, Manuel Ruiz; en básquet, Jeremías González; en bochas, Jorge Gracia; en boxeo, Nazareno Tobio; y en motociclismo quad cross, repitió Sebastián Domínguez Bebaqcua.