AGUIRRE

BREVES (21-06-2016)

Buenos Aires – El uruguayo Diego Aguirre, que viene de trabajar en el Atlético Mineiro de Brasil, se encamina a convertirse en el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro, en reemplazo del renunciante Pablo Guede. Aguirre, de 50 años, mantuvo ayer una reunión positiva con los dirigentes de San Lorenzo, acordaron su llegada de palabra y asumiría el jueves. De esta manera, el uruguayo por elegido por delante de Mauricio Pellegrino, Diego Cocca, Santiago Solari y Ricardo Zielinski, los otros postulantes al puesto. (DyN)

RIVER
Buenos Aires – Sin sumar refuerzos y con la despedida de Lucho González, el plantel de River Plate inició ayer sus trabajos de pretemporada en el anexo de Ezeiza. González, que llegó de Qatar un año atrás y rindió poco al equipo, se despidió de sus compañeros y se retiró. El volante tenía un año más de contrato con River y podría recalar en Racing. En contrapartida, el entrenador Marcelo Gallardo no se encontró con ninguna incorporación, aunque para los próximos días se espera la llegada del zaguero Luciano Lollo. (DyN)

BOCA
Buenos Aires – Boca Juniors volvió a entrenarse ayer en el complejo Pedro Pompilio, después de las dos semanas de pretemporada en Ezeiza, y la novedad fue que Carlos Tevez no llevó a cabo la última parte del trabajo en cancha, sino en el gimnasio, aunque hay conformidad con su estado físico. En tanto, Pablo Pérez y Gino Peruzzi, que estaban con molestias, se mostraron plenamente restablecidos y se movieron sin inconvenientes. (DyN)

SAN MARTIN
San Miguel de Tucumán – San Martín de Tucumán derrotó ayer por 1-0 como local a Unión Aconquija de Catamarca, en el encuentro de ida de la llave que determinará el único ascenso del Federal “A” hacia la Primera B Nacional. El único gol del encuentro disputado en La Ciudadela lo anotó Gonzalo Rodríguez. La revancha se disputará el domingo a las 16 en Andalgalá. (DyN)

BIELSA
Roma – El ex director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Marcelo Bielsa, acordó de palabra y por un año su llegada a Lazio de Italia, confirmó ayer el diario Corriere dello Sport. El secretario general del club romano, Armando Calveri, consiguió el compromiso verbal después de reunirse con el entrenador en Rosario y hoy se firmaría el contrato, que ascenderá a 3,2 millones de euros. (Télam)

Compartir