Aguirre buscará el podio en el sur

DISPUTA ESTE DOMINGO LA MARATON LAS TRES CIUDADES

El macachinense radicado en Santa Rosa Alfredo Aguirre disputará este domingo una nueva edición de la Maratón Las Tres ciudades Patagónicas, a llevarse a cabo Gaiman, Trelew y Rawson.
Aguirre será la tercera vez que disputa esta tradicional competencia. Su mejor performance fue en el 2006 cuando quedó cuarto, empleando un tiempo de 2 horas y 38 minutos para los 42,195 metros.
“Voy con buenas expectativas. El objetivo es poder subir al podio, bajar las 3 horas y 35 minutos”, dijo Aguirre, quien agregó que su estrategia es correr como en la última edición de la Maratón A Pampa Traviesa, en la que quedó segundo.
“Llegó bien física y mentalmente gracias al trabajo que hago con todo el equipo”, indicó Aguirre, y enfatizó: “Será una competencia dura teniendo en cuenta el terreno y que casi siempre hay viento. Además tendrá muy buenos rivales”.
Aguirre le agradeció a todo su equipo, entre ellos al cardiólogo Julio Chapado, a la masajista Antonela Zanotto, al kinesiólogo Andrés Kiriachek y a la entrenadora Alicia Coronel.

Compartir