Aguirre y Menéndez, en San Martín

SE DISPUTO UNA NUEVA EDICION DE LA CHANCE

El santarroseño Alfredo Aguirre, en varones, y la sanmartiniana Natalia Menéndez, en damas, se adjudicaron la decimoctava edición de La Chance corrida en la localidad de General San Martín.
En una tarde fresca y con bastante viento, la actividad atlética se llevó a cabo en el circuito callejero ideado a tal fin, donde los atletas cubrieron los 5 y 2,5 kilómetros estipulados.
En la general, en damas, la ganadora fue la local Natalia Menéndez, seguida por Soraya Moya de Santa Rosa y Belén Barroso de Guatraché. Por su parte en varones, el ganador fue Alfredo Aguirre, seguido de Osvaldo Maidana de Bernasconi y Luciano Cufré de Santa Rosa. Todos se llevaron la “Copa Gobierno de la Provincia de La Pampa”.
En cuanto a los locales, Natalia Menéndez y Ariel Funk fueron los mejores en damas y caballeros respectivamente, por lo que se quedaron con la “Copa Municipalidad de General San Martín”. Todos los premios fueron entregados por el intendente Ariel Stemphelet y los concejales Maximiliano Cuesta, Fabián Funk y Alicia Ampugnani.

Compartir