Aguirrezabala y Mujica a la cabeza

EL CLUB ATLETICO MACACHIN RENOVO AUTORIDADES

Luis Aguirrezabala, un antiguo dirigente, y Martín Mujica, un histórico ex futbolista de la entidad, serán el presidente y vice, respectivamente, del Club Atlético Macachín, que el miércoles cumplió con la realización de la asamblea anual ordinaria en la que se aprobaron los balances de 2016 y se eligieron las nuevas autoridades.
En su página de Facebook, el saliente presidente, otro de los ex futbolistas con mayor reconocimiento en Macachín y la región, Fermín “Nando” Garmendia, dio su mensaje de despedida de la función. “Una nueva etapa ha concluido. Esto fue gracias al resultado de un gran esfuerzo colectivo y capacidad humana de quienes han trabajado en cada uno de los años transcurridos”, señaló.
“Agradezco el compromiso de todo el equipo que ha integrado las distintas comisiones, es muy importante que tengamos registro de las metas cumplidas, esto no hubiese sido posible sin un equipo humano que ha trabajado con y por el Club Atlético Macachín. Espero que todos hayan podido disfrutar a la institución. Muchos éxitos a la próxima comisión”, agregó.
“Agradezco la colaboración de los asociados, empresas locales, municipalidad, Gobierno Nacional y Provincial. Y a todas las personas por la presencia y apoyo brindado. Muchas gracias!”, concluyó “Nando” Garmendia.