Agustín Canapino alcanzó la corona

TOP RACE EN EL CIRCUITO DE PARANA

El arrecifeño Agustín Canapino, con Mercedes, obtuvo ayer su séptima corona en el Top Race, tras finalizar tercero en la última fecha del campeonato, que se corrió en Paraná, y que tuvo como triunfador al cordobés Franco Girolami, con Mitsubishi.
Al cabo de la hora de carrera y una vuelta más, el oriundo de Isla Verde, Córdoba, Franco Girolami (Mitsubishi), superó a Luis José Di Palma y Agustín Canapino, ambos con Mercedes.
Completaron los seis primeros, Humberto Krujoski y Lucas Guerra, los dos con Cruze, y Matías Rodriguez (Mitsubishi).
Al igual que la definición del campeonato del año pasado, Agustín Canapino y el lobense Mariano Altuna (Cruze), lo definieron ayer y, tras un toque, el arrecifeño se mantuvo en pista y su rival no, y le alcanzó para ganar el título.
En Top Race Series, luego de 30 minutos de carrera, la final fue para el necochense Franco De Benedictis (Mercedes), y segundo fue el de Nicanor Otamendi, Bruno Boccanera (Fiat), y de esa manera se consagró campeón.
La Top Race Junior, que ya había coronado al santafesino de Ceres, Martín Ferreyra (Cruze), tuvo como vencedor en la final al nacido en Villa Madero, La Matanza, Matías Frano(Fiat), luego de 13 rondas. (Télam)