“Ahora toca trabajar y romperla”

ARTURO MINA PASO LA REVISION MEDICA Y SE SUMO A RIVER

El defensor ecuatoriano Arturo Mina infló el pecho y dijo ayer que “solamente” le queda “trabajar y romperla” tras haber pasado la revisión médica, convirtiéndose en nuevo jugador de River Plate.
“Siempre me imaginaba triunfar en mi país, pero gracias a Dios he llegado acá a una institución grande como es River. Ahora toca trabajar y romperla solamente”, manifestó con plena confianza el marcador central.
El futbolista llegó al “millonario” para cubrir los huecos que dejaron en el plantel las partidas de Emanuel Mammana y Eder Alvarez Balanta.
River jugará el domingo próximo ante Estudiantes de San Luis por los dieciseisavos de Copa Argentina y el ecuatoriano tiene chances de participar pese al poco contacto con el equipo, ya que el plantel cuenta con solo dos centrales: Jonatan Maidana y el juvenil Gonzalo Montiel.
Al hablar por radio Cooperativa confió que “miraba siempre el fútbol de acá”, aseguró que se va “a adaptar rápido” a lo que le pida el entrenador Marcelo Gallardo.
Mina llegó procedente de Independiente del Valle, que sorprendió en la última Copa Libertadores eliminando a River y Boca, aunque cayó en la final frente a Atlético Nacional de Colombia.
Es el sexto refuerzo que sumó el plantel dirigido por Gallardo, tras las llegadas de Enrique Bologna, Iván Rossi, Luciano Lollo, Marcelo Larrondo y Jorge Moreira. (Télam)