Alario al Leverkusen

FIRMO EL CONTRATO Y VIAJA A EUROPA

El delantero de River Lucas Alario “ya firmó contrato y es jugador del (Bayer) Leverkusen” de Alemania, que pagará la cláusula de rescisión de 18 millones de euros libres de impuestos, anunció su representante. El futbolista ya notificó que ejecuta la salida y, ya con el pase en su poder, viajará en estos días a Europa para sumarse a su nuevo equipo. “Ya firmó contrato y es jugador del Leverkusen”, declaró a Radio La Red Pedro Aldave, agente del futbolista, en tanto que el goleador ya posó con la camiseta del club alemán.
Sin embargo, esta novela tiene un capítulo más: los alemanes le solicitaron el lunes al Millonario el número de cuenta para depositar los 24 millones de euros correspondientes a la cláusula y los impuestos que se deben abonar, pero la institución argentina se negó a darle los datos, aunque en estas horas todo se cerrará.
Luego de que el jugador se realizara la revisión médica sin la autorización del club, River le envió una carta al Bayer Leverkusen advirtiéndole de la anomalía, pero los alemanes respondieron avisando que estaba todo en regla y que se llevaban al jugador.
“Queremos al jugador y el jugador quiere jugar con nosotros”, dijeron desde el Leverkusen. Horas después, Alario firmó y posó con la camiseta. (NA)