Alboyenses a la Selección

COPA AUSTRAL DE NATACION SERA EN SANTA ROSA

Los nadadores del club All Boys Sol Bertotto, Nicolás Weigandt, Agustín Escalada y Joaquín Moreno formarán parte del seleccionado argentino, que intervendrá en la Copa Austral de este deporte.
La tradicional competencia, que cuenta con la participación de los seleccionados de Uruguay, Chile y Argentina, se llevará a cabo por primera vez en el natatorio “Ismael Amit” de All Boys, entre el 21 y el 23 de noviembre.
La Copa Austral contará con la presencia de los mejores nadadores en las categorías menores, cadetes y juveniles, lo que representará un hecho histórico para la región, ya que estarán las futuras promesas de la región.
El campeonato cuenta con el apoyo de la subsecretaría de Deportes de la Pampa, la Asociación Pampeana de Natación y la entidad Auriazul.
Los nadadores citados por categorías son: menores: Nicolás Weigandt, Enzo Greco, Dante Protto, Nahuel Martín, Luciano Molina, Gianfranco Pfoh, Florencia Lazza, Selene Alborzen, Chiara Salvia, Estefanía Arabia, María José Hildebrant y Mercedes Debiasi.
Cadetes: Santiago Arteta, Agustín Garcés, Agustín Lincofil, Martín Gardiasz, Agustín Escalada y Lucas Alba, Julieta Lema, Belén Pagano, Iara Ehrlich, Valentina Perlo, Jennifer Oliveira y Sol Bertotto.
Juveniles: Nicolás Hernández, Joaquín Moreno, Thomás Silva, Leonardo Ruiz, Luciano Carassale, Agustín Cabaleiro, Fiamma Pieronni, Astrid Olmedo, Sol Martín, Melina Aguirrezabala, Maite Puca y Constanza Pronotto.