Alemania no pudo ante Polonia

EUROCOPA: AGONICA VICTORIA DE INGLATERRA ANTE GALES

El campeón del mundo, Alemania, empató con Polonia 0-0, en el Stade de France de París, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Eurocopa y comparten la punta con 4 unidades.
En el otro partido correspondiente a la misma zona, Irlanda del Norte derrotó a Ucrania 2 a 0 con goles del defensor Gareth McAuley y el volante Niall McGinn, a los 4 del segundo tiempo y en el sexto minuto de adición, respectivamente.
Por otra parte, por el Grupo B, Inglaterra venció agónicamente a Gales 2 a 1 con el gol del delantero Daniel Sturridge, a los 47 minutos del segundo tiempo. El conjunto inglés había comenzado en desventaja por el tanto de Gareth Bale a través de un gran tiro libre a los 42 del primer tiempo; mientras que el empate transitorio lo había convertido Jamie Vardy, a los 10 del segundo período.

Para hoy.
El seleccionado español de fútbol, bicampeón de la Eurocopa, buscará hoy un triunfo ante su par de Turquía que le asegure el pase a los octavos de final del certamen que se disputa en Francia. El partido, correspondiente a la segunda fecha del grupo D, se disputará desde las 16 (Canal 9) en Niza.
Por el mismo grupo y en el turno de las 13 se enfrentarán República Checa y Croacia en Saint-Ettiene. No obstante, la jornada se abrirá a las 10 con el encuentro entre Italia y Suecia, en Toulouse, por la segunda fecha del grupo E. (Télam)

Compartir