All Boys ante Winifreda

All Boys de Santa Rosa (18 puntos) recibirá esta tarde a Deportivo Winifreda (12), en el encuentro que abrirá la décima fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El partido se disputará desde las 18 (a las 20 los juveniles) y contará con el arbitraje de Cristian Reinoso.
Este choque ya sufrió dos postergaciones a causa de la lluvia caída durante la semana. Primero había sido programado para el miércoles y luego para el jueves, pero las condiciones climáticas obligaron a una nueva reprogramación.
El Auriazul, que lidera junto a Independiente de Doblas, presentará tres cambios en la formación que tenía prevista para jugar entre semana, pensando también en el encuentro de mañana ante Bella Vista por el Federal “B” de fútbol. Los que ingresarán serán Franco García, Franco Schaab y Andrés Stamm en lugar de Alejandro Morettini, Yael Ferreyra y Gastón Rosales, respectivamente.
La formación que pondrá en cancha Gustavo “Luchy” González será la siguiente: Brian Roston; Javier Videla, Lucas Vassallo, García y Juan Cruz Vassallo; Schaab, Angel Acosta, Nazir Leones y Marcelo Acosta; Juan Pablo Saffeni y Stamm.
Por su parte, el Girasolero, que está peleando por un lugar en el repechaje clasificatorio para el Torneo Provincial, tendrá tres bajas sensibles en el mediocampo, ya que por estar suspendidos no podrán jugar Gustavo Fridirich, Fernando Fridirich y Juan Vigorito Díaz. Los reemplazantes serán Maximiliano Alles, Renzo Romero y Juan Domke.
En consecuencia, el entrenador Ramón Ramírez dispondrá la siguiente alineación: José Luis Wiggenhauser; Maximiliano Alles, Diego Ponce de León, Cristian Bonkovki y Emanuel Navarro; Néstor Pacheco, Renzo Romero, Enzo Furch y Juan Domke; Agustín Pieraligi y Franco González.

Mañana.
La décima, y anteúltima, fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte continuará mañana, en el horario oficial de las 16, con estos partidos: Atlético Santa Rosa (8) vs. Atlético Macachín (15), con arbitraje de Paolo Macchi; Deportivo Rivera (12) vs. Independiente de Doblas (18 puntos), con el contralor de Daniel Gómez; Cochicó de Victorica (17) vs. Belgrano (12), con el silbato de César González; Unión y Amistad (5) vs. Anguilense (11), con arbitraje de Lautaro Andino. El lunes: Unión de Riglos (14) vs. Mac Allister (7), con Agustín Cardozo.

Compartir