All Boys buscará dar otro paso

ARGENTINO DE CLUBES SUB 17 DE BASQUETBOL FEMENINO

El equipo Sub 17 de básquet femenino de All Boys de Santa Rosa viajará hoy a Necochea, donde este fin de semana disputará la instancia de cuartos de final del Argentino de Clubes de la divisional. El Auriazul logró la clasificación a esta fase, tras haber ganado de manera invicta el Regional que se llevó a cabo en Zapala, Neuquén.
El conjunto santarroseño, que dirige Federico Larroudé y participará por primera en esta instancia, compartirá el Grupo 2 de los cuartos de final junto a Rivadavia de Necochea, Comercio de General Alvear y Federación Deportiva YPF de Comodoro Rivadavia.
El plantel alboyense estará integrado por Victoria Alonso, Anabela Vélez, Nerina Chirino, Paulina Arbinzetti, Maia Schmidt, Lucía D’Onofrio, María Victoria Pérez, Erica Vargas, Milena Deluca, Micaela Platner, Brenda Andrada y Valentina Pagola.
El fixture del cuadrangular, que se disputará en Necochea, será el siguiente: mañana: Rivadavia de Necochea vs. Comercio de General Alvear y All Boys vs. Federación Deportiva YPF de Comodoro Rivadavia. Sábado: Rivadavia vs. All Boys y Comercio vs. Federación Deportiva YPF. Domingo: All Boys vs. Comercio y Rivadavia vs. Federación Deportiva YPF.

Resto.
Los cuartos de final del Argentino de Clubes Sub 17 contarán con la participación de 22 equipos, que fueron divididos en seis zonas. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a las semifinales del certamen nacional.
La Zona 1 estará integrada por el Club Deportivo Berazategui, Los Indios de Moreno, Centro Galicia de Olivos y Vélez; la Zona 3, Juventud Unida de Gualeguaychú, Talleres de Paraná, Almafuerte de Concepción del Uruguay y Atalaya de Rosario; la Zona 4, San Lorenzo de Tostado, Hércules de Charata e Independiente de Ataliva; la Zona 5, Bolivar de Carlos Paz, Sportivo Belgrano de Oliveros, Ben Hur de Rafaela y Atenas de Córdoba; y la Zona 6, Calle Angosta Mercedes Deportes, Municipalidad de Maipú y Andes Talleres de Mendoza.

Compartir