All Boys buscará volver al triunfo

FEDERAL: EL AURIAZUL RECIBE A RACING DE OLAVARRIA

All Boys (13 puntos) recibirá esta noche al escolta, Racing de Olavarría (21), en el marco de la decimotercera fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol. El encuentro comenzará a las 20, se disputará en el estadio Doctor Ramón Turnes y será arbitrado por el neuquino Javier Obreque.
El Auriazul, que hace siete fechas que no suma de a tres, tendrá el debut del entrenador Omar Santorelli, que asumió el miércoles en reemplazo de Ignacio Archieri, quien renunció tras la derrota como local ante Deportivo Villalonga.
El flamante técnico metió mano en el equipo y cambiará el sistema táctico, para jugar con un 4-2-3-1. Esto significa que el Auriazul volverá a tener un referente de área, que en este caso será Jerónimo Gutiérrez.
Además, respecto al equipo que cayó ante Villalonga, ingresarán Darío Seip, Ezequiel Roque, Lucas Vassallo y Gastón Ceccani. Los que salen serán Alejandro Morettini (existe alguna posibilidad que sea titular, ya que Roque sufrió ayer un golpe), Gabriel Gómez, Rubén Pérez y Lucas Del Río.
La decimotercera fecha se abrirá hoy a las 15.30, con el encuentro entre Embajadores (19) y Bella Vista de Bahía Blanca (20).
Mientras que mañana, Belgrano (11) será local ante Tiro Federal de Bahía Blanca (15); Ferro de Olavarría (17) recibirá a Liniers (14) y Villalonga (12) a Huracán de White (22).