All Boys cambia para la revancha

INDEPENDIENTE DE ARAUZ TAMBIEN PRESENTARA UNA VARIANTE

All Boys de Santa Rosa e Independiente de Arauz presentarán variantes, en el encuentro de vuelta de la final del Torneo Oficial de la Liga Cultural de Fútbol. El partido se jugará mañana desde las 20.30 en el estadio Dr. Ramón Turnes y será arbitrado por el bahiense Rafael Di Lorenzo.
En la ida, el Burgués se impuso por 1-0 merced al tanto de penal convertido por su arquero Emilio Folgar, por lo que llega a Santa Rosa con una mínima ventaja y sabe que con un empate se consagrará como el mejor de la temporada. En tanto, el Auriazul estará obligado a ganar por dos goles para retener el titulo, mientras que en caso de triunfar por un gol llevará la serie a los penales.
En cuanto a las formaciones, All Boys, que será dirigido nuevamente por Gustavo “Luchy” González, contará con los ingresos de Yael Ferreyra, Angel Acosta y Andrés Stamm, en reemplazo de Franco Schaab, Marcelo Acosta y Javier George (expulsado en la ida).
Los once serían Brian Roston; Darío Seip, Alejandro Morettini y Lucas Vassallo; Ferreyra, Acosta, Nazir Leones y Gastón Rosales; Mauro Barreiro; Juan Pablo Saffeni y Stamm.
Por su parte, el entrenador de Independiente de Arauz, Héctor Malón, dispondrá el regreso de Fernando Sanjurjo en lugar de Edgardo Acosta. En consecuencia, el Burgués saldrá con Emilio Folgar; Eric Bonjour, Adrián Mayol, Miguel Sánchez y Gustavo Labourié; Joaquín Rivero, Lucas Ponfil, Fabio Batalla y Leandro Hernández; Sanjurjo y Emanuel Martini.

Compartir