All Boys campeón

EL SUB 20 DEL AURIAZUL FESTEJO POR PENALES

El Sub 20 de All Boys se consagró anoche campeón del Torneo Provincial de fútbol de la categoría, al vencer como local a Ferro de Pico por penales 4-3, tras ganar en un dramático encuentro, con nueve jugadores, 3-2 para igualar en el global 3-3.
El conjunto dirigido por Gustavo “Luchy” González comenzó la noche de la mejor manera, porque a los 6 minutos del primer tiempo Juan Rossi anotó el 1-0 para poner el 1-1 parcial en el total. Sin embargo, el Verde piquense llegó a la igualdad mediante un penal convertido por Iván Schanck a los 21 y lo dio vuelta a los 27 por intermedio de Facundo Lucero.
En el complemento, Ferro de Pico desperdició algunas situaciones como para cerrar la final, mientras que el panorama para el local se complicaba por la expulsión de Rossi a los 10. Pero diez minutos más tarde, el Auriazul recobró las esperanzas, cuando Tomás Arzer cambió por gol un penal del arquero Julián Cavalloti sobre Lautaro Cavallo, para igualar el partido y dejar a All Boys a un tanto de llevar la definición a los penales.
No obstante, a los 33 minutos, el local se quedó con nueve por la roja a Diego Moro. Todo parecía derrumbarse para el Auriazul, aunque Ferro no lograba cerrar el juego. El conjunto capitalino tuvo una última chance y no la dejó pasar, a los 42, cuando Gabriel Gómez tomó un rebote dentro del área y marcó el 3-2.
En la definición por penales, comenzó pateando Schanck para Ferro, pero se encontró con una buena respuesta del arquero Tomás Pérez. Luego anotaron sucesivamente Franco García (AB) y Enzo Lucero (FP). Agustín Grandón estrelló su remate en el travesaño, para que quede igualada la serie. Convirtieron Hernández (FP) y Roberto Chirino (AB); falló Italó (FP) y marcó Gómez (AB). Y en la última serie, anotó Sopoli (FP) y Valentino Becerra marcó el decisivo para All Boys, cerrando la final 4-3.