All Boys campeón U13

TFB: EL AURIAZUL ANTE PERFORA

El equipo U13 de All Boys de Santa Rosa se coronó anoche campeón del Torneo Regional de la categoría que se disputó en Plaza Huincul, al superar en el partido definitivo a Del Progreso por 83-80, lo que le permitió clasificarse a una nueva instancia del Nacional de la división.
El viernes, los chicos pampeanos habían debutado en el triangular con un triunfo 71-69 frente al local Petrolero Argentino, y ayer cerraron la jornada en La Cueva con otra victoria, lo que les permitió festejar la obtención del título.

Federal.
Por otra parte, el equipo mayor de All Boys (3 puntos) visitará esta noche al líder e invicto, Pérfora de Plaza Huincul (6), en una nueva jornada de la División Patagonia del Torneo Federal de básquet. El encuentro comenzará a las 21.
El Auriazul logró el viernes su primera victoria en el certamen, tras ganarle agónicamente a Cinco Saltos por 66-63.
En otros resultados del viernes, Ferro de Madryn (5) le ganó a Cipolletti (5) por 85-65; y Newbery de Patagones (3) venció a Sol de Mayo de Viedma por 90-87.
Además, Ferro de General Pico (6) buscará esta noche extender su invicto en la División Cuyo, cuando reciba a San Martín de La Rioja (3). El partido se disputará desde las 21.30 en el gimnasio verdolaga.