All Boys con un cambio obligado

FEDERAL "B": GONZALO TURRI QUEDO DESCARTADO PARA ENFRENTAR A FERRO DE OLAVARRIA

All Boys de Santa Rosa viajará hoy a Olavarría, donde mañana enfrentará a Ferro Carril Sud, por la cuarta fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol. El encuentro se disputará en el estadio “Domingo Colasurdo” y será arbitrado por el tandilense Marcos Altamiranda.
Tras el debut como local, con goleada 3-0 ante Liniers de Bahía Blanca, el conjunto alboyense, que suma 4 puntos, trabajó con total normalidad en la semana, a la espera de cómo evolucionaban algunos jugadores, como el caso puntual de Gonzalo Turri; mientras otros, como Juan Pablo Saffeni siguen sumando ritmo con la pelota, a la espera de que pueda estar pronto entre los convocados.
Finalmente ayer se confirmó que el mediocampista Gonzalo Turri, que había sido titular en los dos encuentros anteriores, quedó descartado para este tercer compromiso, ya que no se recuperó de una molestia en uno de sus tobillos.
Si bien el entrenador, Sergio Guerra, no lo confirmó, en su lugar ingresaría el defensor Jeremías Guzmán. Esto no significa que All Boys salga con línea de cinco defensores, sino que Javier George, quien venía marcando el sector izquierda, pasaría a desempeñarse en el mediocampo.
En consecuencia, la probable formación que pondría Sergio Guerra mañana desde las 15.30 sería: Matías Boto; Nicolás Ibañez, Lucas Vassallo, Bruno Schaab y Guzmán; Jerónimo Gutiérrez, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro y George; Rubén Pérez y Gonzalo Arriola.
La delegación alboyense se completará con Pablo Howlin, Darío Seip, Ezequel Roque, Yael Ferreyra, Angel Acosta, Nazir Leones y Lucas Del Río.

Con los chicos.
En la víspera, un grupo de jugadores alboyenses compartió una jornada con las categorías infantiles de la institución. Los futbolistas que participaron de esta iniciativa, que busca acercar a los futbolistas de primera con las divisiones menores, fueron Ceccani, Howlin, Ibañez, Guzmán, Alejandro Morettini, Arriola y Turri.

Ferro sin cambios.
Ferro Carril Sud de Olavarría, que viene de empatar sin goles ante Sansinena de General Cerri y suma 4 unidades, presentaría la misma formación, ya que se recuperó Juan José Longhini, que arrastraba una molestia muscular. En el conjunto bonaerense será titular el mediocampista Alejandro Russo, que temporadas atrás vistió la camiseta de General Belgrano en el Torneo Federal “A”
De esta manera, el entrenador Carlos Girardengo dispondría estos once: Ramiro Biscardi; Irusta, Rosales, Sergio Cancina, Franco Janson; Simpertegui, Russo, Gorgerino, Hugo Janson; Piecenti y Juan José Longhini.

Arranca la fecha.
La cuarta fecha se pondrá en marcha esta tarde con el encuentro que protagonizarán Sarmiento de Coronel Suárez (6) y Sansinena (7). El partido comenzará a las 16 y será arbitrado por Alejandro Berruti de Pehuajó.
En tanto, mañana, desde las 16, Liniers (3) recibirá a Bella Vista (1) en duelo de equipos bahienses. Tendrá libre Tiro Federal de Bahía Blanca (0).