All Boys da pelea en quinta

LIGA CULTURAL: DIVISIONES INFERIORES DE LA ZONA NORTE

La quinta división de All Boys igualó el sábado 2-2 con su par del Deportivo Penales y alcanzó en la punta de su categoría al Deportivo Mac Allister, que tuvo libre pero igualmente sigue dominando en todas las formativas, luego de jugarse parcialmente la novena fecha de la Zona Norte “A” en el torneo Oficial que organiza la Liga Cultural de fútbol.
En la Zona Norte “B”, en tanto, Guardia del Monte aprovechó la fecha de descanso de Independiente de Rivera para quedar como único puntero en cuarta división, en tanto que en quinta sigue dominando el elenco bonaerense, ahora con Independiente de Doblas más cerca.
La jornada del sábado fue protagonizada por el frío y el intenso viento, que obligaron a suspender el encuentro de quinta entre Unión Deportiva Campos de General Acha y Atlético Santa Rosa, luego de disputarse el primer tiempo, como también el choque de sexta.

Zona Norte “A”.
En el grupo de los equipos que presentan tres categorías tuvo libre Mac Allister, que igualmente sigue en lo más alto, en tanto que fueron pospuestos los duelos entre General Belgrano y Unión Acha.
En cuarta, los resultados fueron los siguientes: D. Penales 1-All Boys 2; La Barranca 3-Atlético Macachín 1; Sarmiento 1-Cochicó de Victorica 2; Campos de Acha 1-A. Santa Rosa 0.
Mac Allister manda con 22 puntos; Unión Acha tiene 17; Belgrano, La Barranca y Cochicó 15; A. Macachín y All Boys 13; Sarmiento 6; Campos 5; D. Penales 4; A. Santa Rosa 3.
En quinta división: D. Penales 2-All Boys 2; La Barranca 1-A. Macachín 0; Sarmiento 0-Cochicó (V) 6; Campos (A) 0-A. Santa Rosa 1 (suspendido al final del primer tiempo).
Con su empate, All Boys alcanzó en la punta a Mac Allister y ambos dominan con 18 unidades; Cochicó suma 15; Belgrano y D. Penales 14; A. Macachín y La Barranca 13; Campos (A) y Unión Acha 6; A. Santa Rosa 4; Sarmiento 0.
Finalmente, en sexta división, los resultados fueron: D. Penales 1-All Boys 1; La Barranca 8-A. Macachín 0; Sarmiento 0-Cochicó (V) 4; postergado Campos (A)-A. Santa Rosa.
El líder es Mac Allister con 22 puntos; All Boys y La Barranca tienen 19; D. Penales 14; A. Macachín 10; Campos (A) 8; Belgrano y A. Santa Rosa 7; Unión Acha y Cochicó (V) 6; Sarmiento 1.
En la próxima fecha -décima- se enfrentarán All Boys vs. Campos (A); A. Santa Rosa vs. La Barranca; A. Macachín vs. Sarmiento; Cochicó (V) vs. Belgrano; Unión Acha vs. D. Mac Allister. Libre: D. Penales.

Zona Norte “B”.
En el torneo que afrontan las instituciones que presentan dos categorías se jugó la octava fecha, en la que tuvo libre Independiente de Rivera, líder de quinta división, en tanto que Guardia del Monte sacó diferencias en la punta de cuarta luego de ganar el clásico toayense ante Ferro.
Entre los más grandes (cuarta) los resultados fueron los siguientes: Ferro de Toay 1-Guardia del Monte 4; Deportivo Anguilense 7-Deportivo Rivera 1; Independiente de Doblas 2-Unión de Riglos 2; Deportivo Winifreda 2-Unión y Amistad 1.
Guardia es puntero con 16 puntos; Independiente de Rivera y Deportivo Winifreda suman 13; Unión de Riglos 12; Unión y Amistad 10; Independiente de Doblas 8; Deportivo Anguilense 7; Deportivo Rivera 5; Ferro de Toay 4.
En quinta división se dieron estos resultados: Ferro de Toay 4-Guardia del Monte 0; Deportivo Anguilense 3-Deportivo Rivera 0; Independiente de Doblas 5-Unión de Riglos 1; Deportivo Winifreda 1-Unión y Amistad 0.
Las posiciones son encabezadas por Independiente de Rivera con 18 unidades; Independiente de Doblas tiene 16; Ferro de Toay y D. Anguilense 13; Deportivo Winifreda 11; Deportivo Rivera 9; Unión de Riglos 8; Guardia del Monte 4; Unión y Amistad 0.
En la próxima fecha -novena- se enfrentarán Deportivo Rivera vs. Deportivo Winifreda; Unión y Amistad vs. Ferro de Toay; Guardia del Monte vs. Independiente de Doblas; Unión de Riglos vs. Unión y Amistad. Libre: Deportivo Anguilense.

Finalistas del Sub 14
Los equipos de Barrio Esperanza y Barrio Sur Plan 5000 de fútbol masculino, en la categoría Sub 14, se clasificaron para disputar la final de la instancia local de los Juegos Comunitarios 2017.
Las eliminatorias santarroseñas se llevaron a cabo en el Estadio Municipal “Dr. Tomás M. González”, donde se registraron los siguientes resultados: Zona Norte 0-Esperanza 2; Polideportivo Butaló 0-Zona Norte 1; Barrio Sur (Plan 5000) 2-Escuela Agrotécnica 0; Barrio Esperanza 2-Polideportivo Butaló 0; Escuela Agrotécnica 0-Entretiempo 2; Entretiempo 0-Barrio Sur 6.
De esta manera, Barrio Esperanza y Barrio Sur jugarán la final el sábado 1° de julio. El ganador se consagrará campeón y representará a Santa Rosa en la final Provincial de los Juegos Deportivos Pampeanos.