Inicio Deportes All Boys de Santa Rosa y Racing de Castex se enfrentan por...

All Boys de Santa Rosa y Racing de Castex se enfrentan por el Torneo Regional Federal Amateur

El Torneo Regional Federal Amateur de fútbol dará comienzo hoy domingo y los dos únicos representantes de La Pampa se verán las caras desde las 19 hs.

All Boys de Santa Rosa recibirá en su estadio de la avenida Spinetto al Racing Club de Eduardo Castex. Ambos equipos integran la zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

Los dos conjuntos pampeanos sumaron refuerzos de cara a este torneo nacional.

All Boys incorporó al delantero Franco Chacón (que viene de Teodelina FBC), al defensor Juan Cruz Aguilar (provenientes de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), al volante Jonathan Fensel y Brian Ramírez (ambos vienen de Atlético Santa Rosa), Diego Reina (jugó la última temporada en Villa Maza) y regresaron el arquero Matías Botto (estaba en Pampero de Guatraché) y el defensor Nicolás Schmidt (desde San Martín de San Juan).

Racing, por su parte, agregó ocho nuevos jugadores a su plantel. Los arqueros Sebastián Re y Lucas Dagorret, los defensores Ricardo Ramírez, Ariel Similán y Emmanuel Viceconte, los mediocampistas Silvio Suzan y Leonardo Rolheiser, y el delantero Alan Caser Cháves.

El Torneo Regional Federal Amateur fue creado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino a raíz de una mixtura entre los anteriores Federal «B» y Federal «C».

La competencia incluye a 241 equipos de todo el país y otorga cuatro ascensos al Federal «A» 2019/2020.

Además de All Boys y Racing, la Zona 1 se completa con Liniers y Bella Vista de Bahía Blanca, Huracán de Ingeniero White y Deportivo Villalonga, de la Liga Rionegrina de Fútbol.

Bella Vista y Huracán tenían previsto su primer partido también para hoy domingo a partir de las 17 hs. En tanto que Liniers hará de local ante Villalonga desde las 20:30 hs.

Foto: Facebook Club Atlético All Boys Prensa Oficial.