All Boys e Independiente de Doblas definen al ganador del Apertura Zona Norte

All Boys de Santa Rosa e Independiente de Doblas se enfrentarán hoy domingo a partir de las 15:30 hs. para definir quién se queda con el Torneo Apertura de la Zona Norte que organiza la Liga Cultural de Fútbol.

El partido se disputará en la cancha del Club General Belgrano de la ciudad de Santa Rosa y será arbitrado por Cristian Rubiano. Si el encuentro termina empatado al final del tiempo reglamentario, se procederá a los tiros penales para determinar un ganador.

Esta instancia fue forzada por el conjunto doblense cuando en la última fecha de la Zona Norte venció al equipo capitalino por 1 a 0 y así lo alcanzó en la cima de la tabla de posiciones.

El club que resulte vencedor en la jornada de hoy estará automáticamente clasificado para el Torneo Provincial.

Las probables formaciones de ambos equipos serán las siguientes:

All Boys: Braian Roston, Matías Sosa, Ezequiel Roque, Renzo Quiroga, Lucas Carrasco, Tomás Arzer, Nazir Leones, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro, Jerónimo Gutiérrez y Lucas del Río.

Independiente: Raúl Alomo, Néstro Etcheverry, Bruno Schaab, Alejandro Morettini, Federico Wilberger, Mario Rosales, Saúl Araya, Emiliano Cocco, Eduardo Barcar, Miguel Rosón y Arturo Gehl.

Los simpatizantes de Doblas deberán ingresar al estadio por la avenida Belgrano debido a que ocuparán la platea local, en tanto que la gente de All Boys tendrá su ingreso por la calle Tucumán para ubicarse en la popular visitante.

La entrada general costará $100 y habrá un descuento del 50% para damas y jubilados por lo que tendrán que abonar la mitad, es decir, $50.