All Boys e Independiente de Doblas quedaron a mano en la primer final

La Liga Cultural informó los resultados de los partidos disputados en la jornada de hoy domingo donde se destacó el duelo entre All Boys de Santa Rosa e Independiente de Doblas, que empataron su partido de ida para decidir al ganador del Torneo Clausura de la Zona Norte.

El encuentro jugado en la avenida Spinetto terminó 2 a 2. Los goles alboyenses fueron hechos por Luciano Andrada y Antú Hernández, mientras que para la visita convirtieron Bruno Schaab y Miguel Rosón.

Ahora tendrán que esperar al próximo domingo cuando se dispute el partido revancha en Doblas. El ganador accederá a jugar la final del Torneo Oficial 2018 ante Pampero de Guatraché que ya se consagró como el mejor de la Zona Sur.

Por la Liguilla clasificatoria al Torneo Provincial 2019, Deportivo Rivera y General Belgrano tampoco se sacaron ventajas. En terreno bonaerense igualaron 0 a 0 y ahora definirán en el “Nuevo Rancho Grande”.

El otro encuentro que se jugó en la tarde hoy y que también correspondió a la Liguilla pero de la Zona Sur, fue animado por Club Darregueira y Unión de Villa Iris. Este partido fue otro empate, pero de 1 a 1, gracias a los goles de Fernández para Unión y de Videla para los locales.

Por último, el encuentro que no terminó en empate fue el que protagonizaron Sportivo Luan Toro y Unión de Miguel Riglos por la Promoción de la Zona Norte. Los oesteños se quedaron con la victoria por 3 a 2 merced a los tantos de José Ferreyra (en dos ocasiones) y Maximiliano Acuña; Julián Sosa y Oscar Wunderlich anotaron para los visitantes. El arquero de Riglos, Maximiliano Castaño, le atajó un penal a Ferreyra.

Foto: Club Atlético All Boys – Prensa Oficial.