All Boys en Cipolletti

TORNEO FEDERAL DE BASQUET

All Boys de Santa Rosa, que viene de obtener un gran triunfo como local ante Pérfora de Plaza Huincul, intentará esta noche mantenerse en la senda victoriosa cuando visite a Cipolletti de Río Negro, en la continuidad de la División Patagonia del Torneo Federal de Básquet.
El encuentro, que marcará la sexta presentación de los santarroseños en el certamen, se jugará desde las 21.30 y contará con arbitraje de Gabriel Velazco y Eduardo Avila.
Los dirigidos por Juan Cruz Gavazza acumulan dos triunfos y tres derrotas en esta nueva experiencia nacional, y vienen de superar en casa al siempre difícil Pérfora por 79-72, logrando un resultado muy importante desde lo deportivo pero también en lo anímico, porque marcó su primera victoria como local.
Enfrente tendrá hoy a Cipolletti, que arrastra dos triunfos y dos caídas y que es dirigido por Maximiliano Rubio, ex entrenador del propio Auriazul y también de Estudiantes de Santa Rosa.
Luego del choque de hoy, y aprovechando su viaje al sur, All Boys visitará el domingo a Independiente de Neuquén, a partir de las 21.