All Boys estiró su invicto

PROVINCIAL DE BASQUET: EL AURIAZUL VENCIO A BELGRANO

All Boys logró su noveno triunfo consecutivo en el Torneo Provincial de básquet masculino “No a Portezuelo”, al superar el miércoles como visitante a General Belgrano por 79-64, en un encuentro que estaba pendiente de la quinta fecha del certamen. Esta noche comenzará la undécima jornada con dos partidos en General Pico.
El conjunto dirigido por Juan Cruz Gavazza cerró así una primera ronda perfecta, ya que con el triunfo ante el Tricolor logró vencer a todos los equipos que disputan el campeonato pampeano, además de haberle ganado ya a Ferro de Pico en el inicio de las revanchas.
En el gimnasio de Villa Alonso, el Auriazul no tuvo mayores problemas para quedarse con el clásico, con un buen funcionamiento de equipo, más el aporte que llegó desde la banca. El hecho de contar con un plantel largo le permite a All Boys tener más rodaje a lo largo de los encuentros, una pequeña ventaja que saca sobre el resto de los equipos.
De esta manera, las posiciones quedaron así: All Boys, 18 puntos (9 triunfos-0 derrotas); Pico FBC (7-1) y Belgrano (6-3), 15; Juventud Unida de Alpachiri (4-5), 13; Independiente de Pico (4-4) y Estudiantes de Santa Rosa (4-4), 12; Ferro de Pico (2-6), 10; Rincón Vasco de Acha (1-7), 9; Cochicó de Victorica (0-7), 7.

Undécima.
La undécima fecha comenzará hoy 21.30 con dos partidos en General Pico. All Boys visitará a Independiente de Pico y Ferro de Pico será local ante Belgrano. Mañana, Pico FBC recibirá a Juventud Unida y Cochicó chocará ante Rincón Vasco de Acha. Tendrá libre Estudiantes.