All Boys goleó a Anguilense

MAC ALLISTER VAPULEO A COCHICO DE VICTORICA

All Boys de Santa Rosa goleó ayer como visitante por 4-0 a Deportivo Anguilense, en uno de los encuentros correspondientes a la quinta fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. De esta manera, el Auriazul logró una gran victoria ante un Fantinero, que marchaba invicto como local.
Los goles del elenco dirigido por Ignacio Archieri fueron convertidos en la primera etapa por Lucas Vassallo, Nicolás Ibáñez y Jerónimo Gutiérrez, mientras que en el complemento Rubén Pérez puso cifras definitivas en el marcador.
En el ganador, el entrenador puso en cancha por primera vez en este ciclo al defensor Joaquín López, al mediocampista Gonzalo Turri (regresó al club, tras su paso por Estudiantil) y en el complemento ingresó el defensor Franco Flores, todo con miras de seguir probando variantes de cara al Federal “B”, que dará inicio en julio.
El Auriazul, que venía de igualar como local ante Santa Rosa, volvió a la senda triunfal, para mantenerse en lo más alto de las posiciones junto a Unión de Riglos (ver aparte).
Por su parte, Anguilense no pudo continuar con su racha ganadora, sufrió su primera derrota ante su gente y quedó relegado en las posiciones.

Goleó Mac Allister.
Deportivo Mac Allister, en calidad de local, superó a Cochicó de Victorica por 4-0, para sumar su segunda victoria en el campeonato, lo que le permitió escalar en la tabla de posiciones. Los goles del conjunto dirigido por Leonel García Barros fueron anotados por Lucas Rodríguez, Maximiliano Blanco, Antú Hernández y Tenca Hernández.
El árbitro del encuentro, Lautaro Andino, expulsó al mediocampista Gino Olguín en el ganador.
El conjunto oesteño sufrió su tercera derrota en fila, con 12 goles en contra, (0-3 ante Anguilense; 0-5 ante Rivera y 0-4 ante Mac Allister) y suma cuatro partidos sin goles, ya que en la segunda fecha igualó 0-0 ante Santa Rosa.