All Boys goleó y manda en el Clausura

LIGA CULTURAL: EL AURIAZUL VENCIO A UNION Y AMISTAD EN EL ADELANTO DE LA TERCERA FECHA

All Boys goleó ayer en calidad de visitante por 3-0 a Unión y Amistad, en el encuentro que abrió la tercera fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
Con la victoria, el conjunto dirigido por Gustavo “Luchy” González quedó, al menos hasta mañana que se complete la jornada, como único puntero del certamen, con 7 unidades.
Por su parte, el elenco del Plan 5.000 de Santa Rosa, que reúne 4 puntos, cortó así una racha positiva de tres fechas sin conocer la derrota, donde sumó dos victorias (una en la última fecha del Clausura) y un empate.
El partido se disputo ayer debido a que mañana el conjunto alboyense estará debutando en el Torneo Federal “B”, cuando visite a Bella Vista de Bahía Blanca.
La primera acción clara para abrir el marcador fue para Unión y Amistad, sin embargo, el remate del delantero Andrés Platino salió pegado a un palo del arco defendido por Brian Roston. En la vereda de enfrente, All Boys no perdonó en el primer ataque y Nazir Leones abrió el marcador.
El encuentro se hizo luchado en el mediocampo y escasearon las acciones sobre las áreas. Con la mínima ventaja para el Auriazul se fueron al descanso.

Más goles.
En el complemento, All Boys comenzó a cerrar el encuentro, cuando se puso 2-0. Franco Schaab paró la pelota con el pecho y sacó un remate que se clavó contra un ángulo.
En desventaja, Unión y Amistad sufrió las expulsiones de Cristian Vera y Fernando Periga, por lo que terminó el encuentro con nueve futbolistas.
Ya con el tiempo cumplido, el defensor Javier Videla estableció el tercero para All Boys, que quedó momentáneamente en la cima de la tabla.

Mañana.
La fecha se completará mañana con estos encuentros: Santa Rosa (1) vs. Deportivo Winifreda (3), con arbitraje de Darío Pardo Aguilera; Cochicó (3) vs. Mac Allister (4), Cristian Reinoso; Belgrano (1) vs. Deportivo Anguilense (1), Javier Sánchez; Atlético Macachín (3) vs. Independiente de Doblas (4), Jorge Villalva; y Deportivo Rivera (1) vs. Unión de Riglos (2), Alejandro Berón.

Compartir