All Boys igualó en su visita a Cochicó

All Boys de Santa Rosa empató ayer como visitante 1-1 ante Cochicó de Victorica, en el encuentro más destacado que presentaba el cierre de la novena fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El Auriazul dejó pasar la chance de seguir liderando en soledad, ya que fue alcanzado por Independiente de Doblas que goleó a Unión y Amistad (ver aparte); mientras que el conjunto oesteño estaba ante la gran posibilidad de dar el zarpazo, pero también la desperdició.
El conjunto dirigido por Gustavo “Luchy” González salió a mostrar sus credenciales y antes del minuto de juego ya estaba arriba en el marcador. El reloj marcaba 45 segundos, cuando Lucas Vassallo tomó la pelota y sacó un derechazo que se metió en el arco defendido por Sebastián Re.
El visitante golpeó de entrada. Sin embargo, el local no bajó los brazos por encontrarse en desventaja desde el vestuario. Y a los 15 minutos, William Barboza fue el encargado de marcar el empate, cuando capitalizó un centro de Carrizo y superó la estirada del arquero Brian Roston.
La paridad se mantuvo hasta el final, punto que terminó dejando más conforme al visitante, porque sabe que, a falta de dos fechas para cerrar el Clausura, sigue arriba, aunque con compañía.
Al término del encuentro, desde Cochicó denunciaron la ruptura, por parte de simpatizantes de All Boys, de un sector del alambrado.

Compartir